Terminos y Condiciones

PLAZOS DE ENTREGA

Los tiempos de fabricación dependerán de las cantidades solicitadas y la época del año, noviembre y diciembre son meses de zafra por lo que recomendamos realizar los pedidos con tiempo. Lo evaluamos siempre pedido a pedido contemplando las necesidades de nuestros clientes. En caso de algún contratiempo que retrase la entrega será avisado con anticipación.

STOCK Y PRECIOS

El precio del producto es el vigente al momento de señar el pedido. Todos los precios pueden variar sin aviso previo antes de ese momento.

Al momento de realizar el pedido evaluamos el stock existente para confirmarlo, en caso de no contar con lo solicitado no tomaremos el pedido o propondremos otra fecha de entrega.

ENVÍOS

Los pedidos pueden ser retirados en zona Cordón o pueden ser enviados tanto en Montevideo como el resto del país (el costo del envío corre por cuenta del comprador).

Los envíos se realizan únicamente una vez hayamos recibido el pago total de la compra. El cliente se compromete a proporcionar los datos correctos para el envío, los gastos generados por cualquier error en los mismos corren por cuenta del comprador.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Los productos serán cambiados únicamente cuando pueda comprobarse que presenta algún defecto de fabricación o en caso de alguna equivocación por nuestra parte. Antes de efectuar la compra lea bien la descripción del producto. Si el producto es personalizado, una vez recibida la foto, imagen, logo, texto, enviaremos una muestra digital para su aprobación. Una vez confirmado el diseño lo tomaremos como definitivo, cualquier cambio será cotizado y cobrado como adicional dependiendo en que etapa del proceso de producción se encuentre la compra.

En los productos que posean partes mecánicas, como los relojes, la garantía de funcionamiento de estas partes es de 6 meses a partir de la compra. Los gastos de traslado para el reemplazo o reparación corren por parte del comprador.

IMÁGENES DE LA WEB

Las imágenes, fotos y ejemplos proporcionados en la web son meramente con fines ilustrativos. Los colores y texturas pueden variar.